Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizar el pensamiento como estrategia didáctica en formación docente

dc.contributor.authorGutiérrez Berciano, Sué 
dc.contributor.editorTorralba Burrial, Antonio 
dc.contributor.editorGarcía-Sampedro Fernández-Canteli, Marta 
dc.date.accessioned2024-03-05T09:37:58Z
dc.date.available2024-03-05T09:37:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGutiérrez Berciano, S. (2023) Visualizar el pensamiento como estrategia didáctica en formación docente. En Torralba-Burrial, Antonio y García-Sampedro, Marta (eds.) Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (pp. 110-112). Oviedo: Universidad de Oviedo.
dc.identifier.isbn978-84-18482-90-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71794
dc.description.abstractLas estrategias de Pensamiento Visual se han aplicado en diferentes asignaturas del Grado de Magisterio de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Oviedo. Secuencias didácticas presentadas en el canal de Youtube OIR Spain4 donde se muestran las referencias epistemológicas y metodológicas de las mismas, además de ilustrar ejemplos de experiencias en el aula, recursos de aplicaciones TIC y sistemas de evaluación de aprendizaje.spa
dc.description.sponsorshipComisión Europea: proyecto Erasmus+KA226 OIR (Open Innovative Resources for distance learning)spa
dc.format.extentp. 110-112spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofCompartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivosspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo.
dc.rights© Los autores.
dc.rights© Ilustración de portada: Jaime Canteli.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectFormación del profesoradospa
dc.subjectTeacher trainingspa
dc.subjectPensamiento visualspa
dc.subjectVisual thinkingspa
dc.titleVisualizar el pensamiento como estrategia didáctica en formación docentespa
dc.typebook partspa
dc.relation.projectID2020-1-PL01-KA226-HE-096059spa
dc.relation.publisherversionhttps://hdl.handle.net/10651/69638spa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/69638
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons