Mostrar el registro sencillo del ítem
Visualizar el pensamiento como estrategia didáctica en formación docente
dc.contributor.author | Gutiérrez Berciano, Sué | |
dc.contributor.editor | Torralba Burrial, Antonio | |
dc.contributor.editor | García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta | |
dc.date.accessioned | 2024-03-05T09:37:58Z | |
dc.date.available | 2024-03-05T09:37:58Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Gutiérrez Berciano, S. (2023) Visualizar el pensamiento como estrategia didáctica en formación docente. En Torralba-Burrial, Antonio y García-Sampedro, Marta (eds.) Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (pp. 110-112). Oviedo: Universidad de Oviedo. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18482-90-8 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/71794 | |
dc.description.abstract | Las estrategias de Pensamiento Visual se han aplicado en diferentes asignaturas del Grado de Magisterio de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Oviedo. Secuencias didácticas presentadas en el canal de Youtube OIR Spain4 donde se muestran las referencias epistemológicas y metodológicas de las mismas, además de ilustrar ejemplos de experiencias en el aula, recursos de aplicaciones TIC y sistemas de evaluación de aprendizaje. | spa |
dc.description.sponsorship | Comisión Europea: proyecto Erasmus+KA226 OIR (Open Innovative Resources for distance learning) | spa |
dc.format.extent | p. 110-112 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.ispartof | Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2023 Universidad de Oviedo. | |
dc.rights | © Los autores. | |
dc.rights | © Ilustración de portada: Jaime Canteli. | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Formación del profesorado | spa |
dc.subject | Teacher training | spa |
dc.subject | Pensamiento visual | spa |
dc.subject | Visual thinking | spa |
dc.title | Visualizar el pensamiento como estrategia didáctica en formación docente | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.relation.projectID | 2020-1-PL01-KA226-HE-096059 | spa |
dc.relation.publisherversion | https://hdl.handle.net/10651/69638 | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.relation.ispartofURI | https://hdl.handle.net/10651/69638 | |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias de la Educación [961]
-
Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7580]
Publicaciones resultado de proyectos financiados con fondos públicos -
Ponencias, Discursos y Conferencias [3884]