Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas digitales para facilitar la aplicación del DUA en la LOMLOE
dc.contributor.author | Herrero Vázquez, Mónica | |
dc.contributor.author | Hernández Nanclares, Nuria | |
dc.contributor.editor | Torralba Burrial, Antonio | |
dc.contributor.editor | García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta | |
dc.date.accessioned | 2024-03-05T09:38:07Z | |
dc.date.available | 2024-03-05T09:38:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Herrero Vázquez, M. y Hernández Nanclares, N. (2023) Herramientas digitales para facilitar la aplicación del DUA en la LOMLOE. En Torralba-Burrial, Antonio y García-Sampedro, Marta (eds.) Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (pp. 28-29). Oviedo: Universidad de Oviedo. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18482-90-8 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/71795 | |
dc.description.abstract | La nueva Ley educativa LOMLOE subraya la necesidad de implementar en las aulas el enfoque del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). En este trabajo se destaca el potencial de las herramientas digitales seleccionadas para promover el DUA al amparo de la nueva normativa educativa, siendo este enfoque especialmente adecuado para la enseñanza a distancia en el contexto del alumnado con necesidades diversas y en entornos híbridos de aprendizaje. | spa |
dc.description.sponsorship | Comisión Europea: proyecto Erasmus+KA226 OIR (Open Innovative Resources for distance learning) | spa |
dc.format.extent | p. 28-29 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.ispartof | Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2023 Universidad de Oviedo. | |
dc.rights | © Los autores. | |
dc.rights | © Ilustración de portada: Jaime Canteli. | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Diseño Universal de Aprendizaje | spa |
dc.subject | Aprendizaje en línea | spa |
dc.subject | Educación inclusiva | spa |
dc.subject | Accesibilidad | spa |
dc.subject | Universal Learning Design | spa |
dc.subject | e-learning | spa |
dc.subject | Accesibility | spa |
dc.subject | Inclusive education | spa |
dc.subject | Formación del profesorado | spa |
dc.subject | Teacher training | spa |
dc.subject | Teacher education | spa |
dc.title | Herramientas digitales para facilitar la aplicación del DUA en la LOMLOE | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.relation.projectID | 2020-1-PL01-KA226-HE-096059 | spa |
dc.relation.publisherversion | https://hdl.handle.net/10651/69638 | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.relation.ispartofURI | https://hdl.handle.net/10651/69638 | |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias de la Educación [960]
-
Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7577]
Publicaciones resultado de proyectos financiados con fondos públicos -
Ponencias, Discursos y Conferencias [3884]