Mostrar el registro sencillo del ítem
El cuidado del medioambiente y los ODS como reto para la Educación Artística. Propuestas didácticas
dc.contributor.author | López Manrique, Inés | |
dc.contributor.author | Fombella Coto, Inés | |
dc.contributor.author | Cura González, Yolanda del | |
dc.contributor.author | Rubio Fernández, Andrea | |
dc.contributor.editor | Torralba Burrial, Antonio | |
dc.contributor.editor | García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta | |
dc.date.accessioned | 2024-03-05T09:38:16Z | |
dc.date.available | 2024-03-05T09:38:16Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | López Manrique, I., Fombella Coto, I, Cura González, Y. del y Rubio Fernández, A. (2023) El cuidado del medioambiente y los ODS como reto para la Educación Artística. Propuestas didácticas. En Torralba-Burrial, Antonio y García-Sampedro, Marta (eds.) Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (pp. 113-116). Oviedo: Universidad de Oviedo. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18482-90-8 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/71796 | |
dc.description.abstract | El impulso que la Organización de Naciones Unidas (2015) ha generado con la Agenda 2030 y el trazado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para la sostenibilidad, está suponiendo una mayor concienciación de las posibilidades que las diferentes disciplinas de conocimiento pueden desarrollar en la educación dentro de los diferentes niveles de enseñanza. Desde el área de Didáctica de la Expresión Plástica, la cual focaliza su docencia en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación, se ha reflejado este interés a través de propuestas didácticas al alumnado de diferentes niveles educativos. | spa |
dc.format.extent | p. 113-116 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.ispartof | Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2023 Universidad de Oviedo. | |
dc.rights | © Los autores. | |
dc.rights | © Ilustración de portada: Jaime Canteli. | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación artística | spa |
dc.subject | Arts education | spa |
dc.subject | Educación ambiental | spa |
dc.subject | Environmental Education | spa |
dc.subject | Formación del profesorado | spa |
dc.subject | Teacher training | spa |
dc.subject | Teacher education | spa |
dc.subject | Enseñanzas plásticas | spa |
dc.subject | Educación infantil | spa |
dc.subject | Educación primaria | spa |
dc.subject | Early Childhood Education | spa |
dc.subject | Primary education | spa |
dc.title | El cuidado del medioambiente y los ODS como reto para la Educación Artística. Propuestas didácticas | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.relation.ispartofURI | https://hdl.handle.net/10651/69638 | |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |