Mostrar el registro sencillo del ítem

Comando Glucosa: cuando el centro de interés surge en el aula

dc.contributor.authorGonzález Begega, Sheila
dc.contributor.authorRemis García, José Luis 
dc.contributor.authorSobrino Martínez, Ana María
dc.contributor.editorTorralba Burrial, Antonio 
dc.contributor.editorGarcía-Sampedro Fernández-Canteli, Marta 
dc.date.accessioned2024-03-05T09:38:33Z
dc.date.available2024-03-05T09:38:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGonzález Begega, S., Remis García, J. L. y Sobrino Martínez, A. M. (2023) Comando Glucosa: cuando el centro de interés surge en el aula. En Torralba-Burrial, Antonio y García-Sampedro, Marta (eds.) Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (pp. 90-93). Oviedo: Universidad de Oviedo.
dc.identifier.isbn978-84-18482-90-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71798
dc.description.abstractSe diseña e implementa la Situación de Aprendizaje: “Comando glucosa” que partió del aula y acabó involucrando a toda la comunidad educativa. Nivel educativo: 5º de Educación Primaria.spa
dc.format.extentp. 90-93spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofCompartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivosspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo.
dc.rights© Los autores.
dc.rights© Ilustración de portada: Jaime Canteli.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducación primariaspa
dc.subjectPrimary educationspa
dc.subjectEducación para la saludspa
dc.titleComando Glucosa: cuando el centro de interés surge en el aulaspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/69638
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons