Mostrar el registro sencillo del ítem
Narrativas y empatía histórica: análisis de las proyecciones en el pasado de docentes en formación
dc.contributor.author | San Pedro Veledo, María Belén | |
dc.contributor.author | Folgueira Lombardero, Pablo | |
dc.contributor.editor | Miralles Sánchez, Pedro | |
dc.contributor.editor | Sánchez Ibáñez, Raquel | |
dc.contributor.editor | Moreno Vera, Juan Ramón | |
dc.date.accessioned | 2024-04-08T11:34:59Z | |
dc.date.available | 2024-04-08T11:34:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | San Pedro Veledo, M.B. y Folgueira Lombardero, P. (2024) Narrativas y empatía histórica: análisis de las proyecciones en el pasado de docentes en formación. En Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez y Juan Ramón Moreno Vera (Eds.) Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (pp. 128-138). Barcelona : Octaedro | |
dc.identifier.isbn | 978-84-10054-09-7 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/72133 | |
dc.description.sponsorship | This book was funded by sorne research projects granted by Spanish Ministry of Science and Innovation, Spanish Agency ofResearch, European Union-Next Generation and European Comission (Erasmus+ KA2), grant numbers: PID2020-113453RB-IO0 funded by MCIN/ AEI/10.13039/501100011033; PDC2022-133041-IO0, funded by MCIN/ AEl/10.13039/501100011033, and 2020-1-ES01-KA226-HE-095430. | |
dc.format.extent | p. 128-138 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Octaedro | |
dc.relation.ispartof | Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico | spa |
dc.rights | © Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez y Juan Ramón Moreno Vera | |
dc.rights | © De esta edición: Ediciones Octaedro | |
dc.rights | CC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Narrativas y empatía histórica: análisis de las proyecciones en el pasado de docentes en formación | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2020-113453RB-I00/ES/LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS HISTORICAS EN BACHILLERATO: UN RETO PARA LOGRAR UNA CIUDADANIA CRITICA Y DEMOCRATICA/ | |
dc.relation.projectID | PDC2022-133041-I00 | |
dc.relation.projectID | 2020-1-ES01-KA226-HE-095430 | |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [5905]
-
Ciencias de la Educación [961]
-
Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7581]
Publicaciones resultado de proyectos financiados con fondos públicos