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Stability Analysis and Control Methods to Mitigate Low-Frequency Oscillation in High-Speed Trains

dc.contributor.advisorBriz del Blanco, Fernando 
dc.contributor.advisorGuerrero Muñoz, Juan Manuel 
dc.contributor.authorFrutos Galarza, Paul Alejandro 
dc.contributor.otherIngeniería Eléctrica, Electrónica, de Computadores y Sistemas, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-04-19T07:50:02Z
dc.date.available2024-04-19T07:50:02Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72373
dc.description.abstractEsta tesis está dirigida al modelado, análisis y comprensión del fenómeno de oscilación de baja frecuencia (LFO) en sistemas ferroviarios alimentados por catenaria. Las herramientas desarrolladas y utilizadas en este trabajo incluyen: análisis en el do-minio de la frecuencia, identificación de valores propios, modelos de pequeña señal y simulaciones en el dominio del tiempo. Se estudiará la influencia de los elementos constructivos y los parámetros de control en la aparición de LFO.spa
dc.format.extent256 p.spa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectOscilación de baja frecuencia (LFO)spa
dc.subjectTrenesspa
dc.subjectAlta velocidadspa
dc.titleStability Analysis and Control Methods to Mitigate Low-Frequency Oscillation in High-Speed Trainsspa
dc.title.alternativeAnálisis de estabilidad y métodos de control para mitigar la oscilación de baja frecuencia en trenes de alta velocidadspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2023-237spa
dc.rights.accessRightsopen access


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