Mostrar el registro sencillo del ítem

L2 students' metacognitive awareness of reading strategies and its relationship to reading comprehension

dc.contributor.authorLahuerta Martínez, Ana Cristina 
dc.date.accessioned2014-05-02T08:06:50Z
dc.date.available2014-05-02T08:06:50Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationLFE: Revista de lenguas para fines específicos, 5, p. 107-130 (1998)
dc.identifier.issn1133-1127
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26001
dc.format.extentp. 107-130
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria
dc.relation.ispartofLFE: Revista de lenguas para fines específicos
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceDialnet
dc.titleL2 students' metacognitive awareness of reading strategies and its relationship to reading comprehension
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons