Mostrar el registro sencillo del ítem

Habilidades discursivas de los niños cuando inician la escolaridad: perspectiva y aspecto verbales en narraciones de ficción

dc.contributor.authorDíez Itza, Eliseo 
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Raquel
dc.date.accessioned2014-06-05T09:12:51Z
dc.date.available2014-06-05T09:12:51Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationAula Abierta, 80, p. 87-111 (2002)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27249
dc.format.extentp. 87-111spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 80spa
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleHabilidades discursivas de los niños cuando inician la escolaridad: perspectiva y aspecto verbales en narraciones de ficciónspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

(c) Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons