Show simple item record

Habilidades discursivas de los niños cuando inician la escolaridad: perspectiva y aspecto verbales en narraciones de ficción

dc.contributor.authorDíez Itza, Eliseo 
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Raquel
dc.date.accessioned2014-06-05T09:12:51Z
dc.date.available2014-06-05T09:12:51Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationAula Abierta, 80, p. 87-111 (2002)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27249
dc.format.extentp. 87-111spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 80spa
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleHabilidades discursivas de los niños cuando inician la escolaridad: perspectiva y aspecto verbales en narraciones de ficciónspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

(c) Universidad de Oviedo
This item is protected with a Creative Commons License