Show simple item record

Estrategia de marca para fabricantes y distribuidores: Percepción del Consumidor en el Eje Calidad-Precio

dc.contributor.advisorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorÁlvarez Gutiérrez, Alberto
dc.date.accessioned2016-08-31T07:00:57Z
dc.date.available2016-08-31T07:00:57Z
dc.date.issued2016-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38630
dc.description.abstractTrabajo detallado sobre las marcas de distribuidor y fabricante, así como la percepción de calidad de los consumidores.spa
dc.format.extent129spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFabricantesspa
dc.subjectDetallistasspa
dc.titleEstrategia de marca para fabricantes y distribuidores: Percepción del Consumidor en el Eje Calidad-Preciospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License