Mostrar el registro sencillo del ítem

Estrategias de marketing en la fase inicial de vida del mercado

dc.contributor.authorÁlvarez González, Luis Ignacio 
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:13Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:13Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 205, (2000)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45811
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Luis Ignacio Álvarez González
dc.rights© María Leticia Santos Vijande
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=1252833
dc.titleEstrategias de marketing en la fase inicial de vida del mercado
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Luis Ignacio Álvarez González
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons