Show simple item record

Estrategias de marketing en la fase inicial de vida del mercado

dc.contributor.authorÁlvarez González, Luis Ignacio 
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:13Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:13Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 205, (2000)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45811
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Luis Ignacio Álvarez González
dc.rights© María Leticia Santos Vijande
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=1252833
dc.titleEstrategias de marketing en la fase inicial de vida del mercado
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Luis Ignacio Álvarez González
This item is protected with a Creative Commons License