Show simple item record

Los resultados alcanzados por las empresas en las relaciones en los canales de distribución

dc.contributor.authorIglesias Argüelles, Víctor 
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:27Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:27Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 128, (1997)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45936
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights© Víctor Iglesias Argüelles
dc.rights© Rodolfo Vázquez Casielles
dc.rights© Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2075085
dc.titleLos resultados alcanzados por las empresas en las relaciones en los canales de distribución
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License