Mostrar el registro sencillo del ítem
El discurso matemático del profesor: ¿Cómo se produce en clase y cómo se puede investigar?
dc.contributor.author | Planas, Núria | |
dc.contributor.author | Arnal-Bailera, Alberto | |
dc.contributor.author | García Honrado, Itziar | |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T08:57:22Z | |
dc.date.available | 2018-06-07T08:57:22Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Enseñanza de las Ciencias, 36(1), p. 45-60 (2018); doi:10.5565/rev/ensciencias.2240 | |
dc.identifier.issn | 0212-4521 | |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/47392 | |
dc.description.sponsorship | Estudio realizado en el seno del Proyecto EDU2015-65378-P, MINECO/FEDER. | |
dc.format.extent | p. 45-60 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las Ciencias | |
dc.rights | © 2018 Núria Planas, Itziar García-Honrado, Alberto Arnal-Bailera | |
dc.rights | CC Reconocimiento 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | WOS:000427015900004 | |
dc.title | El discurso matemático del profesor: ¿Cómo se produce en clase y cómo se puede investigar? | |
dc.title.alternative | The teacher's mathematical discourse: How is it produced in the classroom and how can it be researched? | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/ensciencias.2240 | |
dc.relation.projectID | MINECO/FEDER/EDU2015-65378-P | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.5565/rev/ensciencias.2240 | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [34659]
-
Estadística e Investigación Operativa [259]
-
Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7565]
Publicaciones resultado de proyectos financiados con fondos públicos