Mostrar el registro sencillo del ítem

Reassessing “Poème Électronique” & “Polytopes”

dc.contributor.authorCureses de la Vega, Marta 
dc.date.accessioned2018-10-10T10:09:26Z
dc.date.available2018-10-10T10:09:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-84-608-8201-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/48997
dc.descriptionII Congreso Internacional Espacios Sonoros y Audiovisuales 2014: experimentación sensorial y escucha activa. 2-5 diciembre de 2014. Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música, Universidad Autónoma de Madridspa
dc.description.abstractLa revisión de presupuestos conceptuales en el planteamiento del Poème Électronique de Edgar Varèse y, posteriormente, de los Polytopes concebidos por Iannis Xenakis, permite una nueva perspectiva en la interpretación de las relaciones espaciales y temporales concebidas en función de las estructuras arquitectónicas sobre las que se diseñaron. Asimismo, la repercusión de estos proyectos sonoros de signo internacional en las más recientes propuestas de arquitectos como Richard Meier, Frank Gehry o Rem Koolhaas consignan las líneas maestras de los nuevos templos del siglo XXIspa
dc.format.extentp. 74-90spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAutor-Editorspa
dc.relation.ispartofEspacios sonoros y audiovisuales 2014: experimentación sensorial y escucha activaspa
dc.rights© Marta Cureses
dc.titleReassessing “Poème Électronique” & “Polytopes”spa
dc.typeconference outputspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem