dc.contributor.author | Suárez García, José Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2018-11-27T08:04:01Z | |
dc.date.available | 2018-11-27T08:04:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Revista de Musicología, 41(1), p. 167-198 (2018) | |
dc.identifier.issn | 0210-1459 | |
dc.identifier.uri | http://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/48647/2/2018_RdeM_Desastre%2098.pdf | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/49466 | |
dc.description.sponsorship | El presente estudio se enmarca dentro de los proyectos de investigación titulados Microhistoria de la música española contemporánea: ciudades, teatros, repertorios, instituciones y músicos (HAR2015-69931-C3-3-P) y Espacios, géneros y públicos de la música en Madrid, ss. XVII-XX (S2015/HUM-3483) | |
dc.format.extent | p. 167-198 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Revista de Musicología | |
dc.rights | © SEdeM. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MUSICOLOGÍA | |
dc.source | WOS:000436819000007 | |
dc.title | Wagnerian topics used in graphic humor as political satire about the disaster of 1898 | |
dc.type | journal article | |
dc.relation.projectID | HAR2015-69931-C3-3-P | |
dc.relation.projectID | S2015/HUM-3483 | |